Internacionalización

Nos complace anunciar que nuestro administrador de recepción ahora trabaja en 21 idiomas, incluidos español, italiano, francés, japonés, chino, hindi y turco. Administre las operaciones de su hotel en el idioma que elija, todo desde una sola plataforma.

Hotel PMS Software Gerente de recepción del hotel PMS Software El gerente de recepción Bellebnb ahora trabaja en 21 idiomas, incluyendo español, italiano, frances, japonés, chino, hindi y turco. Gestione las operaciones de su hotel en el idioma que elija, todas ellas desde una plataforma

Internacionalización (i18n)

La interfaz de nuestro administrador de la recepción se ha revisado completamente, de arriba abajo, para que funcione de forma nativa en todos los idiomas. La localización se activa automáticamente en función de las preferencias de idioma de su navegador, o puede seleccionar su idioma preferido en el menú desplegable.

Internationalization Hotel PMS Software Bellebnb Front Desk manager now works in 21 languages including Japanese, Chinese, Hindi and Turkish! Manage your hotel operations in your language of choice, all from one platform

Al volver a procesar toda la aplicación de la recepción, pudimos revisar cada menú, campo de entrada y botón. Pudimos aclarar gran parte de la interfaz, en la mayoría de los casos acortando explicaciones para mayor claridad. Esto significa que todos nuestros usuarios se beneficiarán de esta actualización, incluidos aquellos para quienes el inglés es el idioma de su elección.

Hotel Activity Software, Bellebnb Internationalization funciona en 21 idiomas, incluidos japonés, chino, hindi y turco. Administre las operaciones de su hotel en el idioma de su elección, todo desde una plataforma

También realizamos algunas mejoras en la interfaz del motor de reservas, incluido el conserje. Ahora es aún más fácil para sus invitados pedir servicio de habitaciones en su propio idioma.

Motor de reserva de software de Hotel PMS, incluido el conserje Ahora es aún más fácil para sus invitados solicitar servicio de habitaciones en su propio idioma.

Resumen

Estamos felices de traerte nuestra mayor actualización hasta el momento. Esperamos tener una mejor legibilidad y claridad en cada idioma.

Not a member yet? Sign up for free today!